Caldera sanier duval 214/23 limpieza de quemadores.

A veces veo un poco amarilla la punta de las llamas de la caldera y creo que eso es debido a la mala combustión. Me gustaría saber si es muy difícil limpiar los quemadores de esta caldera para ver si mejora la llama y sale azul del todo. Ya he desarmado la caldera varias veces para cambiar la bomba y la membrana, pero me gustaría saber como se quitan los quemadores.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que desmontar los quemadores, solo abrir para tener acceso a la cámara de combustión y pasarle una aspiradora, y por la parte de arriba veras el intercambiador, pues has de limpiarlo bien