Error 60 en caldera roca

en una caldera roca rs 20-20 se me enciende a menudo el piloto de temperatura 60y deja de funcionar si la apago y la vuelvo a encender me funciona un rato

1 respuesta

Respuesta

¿Solo te aparece el piloto de 60?

Si es así puede que sea que el sensor de temperatura este averiado yt cuando llega a la temperatura se bloquea en vez de modular..

Gracias por tus molestias ,pero no se si tu respuesta es correcta ,desde que os formule la pregunta la caldera no volovio a fallar .De todas formas repito GRACIAS