Salta diferencial al conectar calefacción

Tengo una caldera Celini FSA/3 de gasoil. Al conectar la calefacción salta el diferencial. Lo curioso es que no pasa cuando conecto el agua caliente. La pongo en marcha, abro el grifo de agua caliente y todo OK. Cuando conecto el termostato de la casa salta el diferencial.

¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Parece que puedes tener una derivación en los cables del termostato que provocan que salte el diferencial. Comprueba las conexiones del termostato (los dos cables que bajan de la casa) dentro de la caldera y verifica que están correctamente conectados en sus tomas. Ayudará bastante si tienes el esquema eléctrico de la caldera.