Caldera roca Victoria 20/20f muestra error 50 60 90

Hola a todos

He desmontado el frente de la caldera par ver como podía cambiar el vaso expansor y una vez que la he montado me muestra dicho error. La he intentado resetear pero no responde y sigue igual. Podría ser el presostado, cuando la he desmontado no la quite corriente y he soltado los cables del presostado por eso desconfío de el. La caldera muestra el error según le doy corriente, se mueve unos segundos el extractor y acto seguido muestra el error.En ningún momento llega a encender la llama.

un saludo y gracias a todos desde La Coruña

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a dar a un botón de rearme que tiene una pequeña sonda en la parte superior derecha, un miniboton rojo o verde ahora no me acuerdo.

De paso revisa tubos del presostato, que estén limpios, sin rajas en las puntas y bien conectados. Pruébalo y me dices