Termostato DSP 610

Recientemente he adquirido una oficina con una instalación de bomba de calor. Hay instalado un termostato marca Roca, modelo DSP 610.
La lectura de la temperatura me la da en grados Farenheit y me gustaría poderla leer en grados Celsius.
¿Cómo puedo hacerlo?. En otro termostato que hay en otra de las bombas de calor (es un modelo algo más moderno también de Roca), pulsando a la vez los botones de subir y bajar temperatura se cambia, pero en esta no. Un saludo y muchas gracias por adelantado. Javier

2 respuestas

Respuesta
Si no vine para cambiar de grados F a C, lo único que se me ocurre que tengas una tabla de coversion a mano
o apliques la conversion ºC= (ºF-32)x5/9 o ºC=(ºF-32) x 0,5555
Respuesta

Tenia el mismo problema y lo puede solucionar. Apretando el botón bajar temperatura de la refrigeración (cooling) y el botón subir la temperatura de la calefacción (heating) cambio a grados Celsius. A mi a la primera no me funcionó porqué la botones no responden a la primera. Por cierto, lo probé estando apagado, no funciona si està en marcha.