Cambiar caldera en vivienda de última planta con 2 baños y 85m2, ¿Qué recomendáis?

Voy a estar en esta vivienda de 2 a 3 años y tengo que cambiar la caldera. Querría poner una caldera que esté bien pero económica pues la vivienda no es mía. He estado mirando Junkers Cerapur, por marca creo que esta bien pero no sé nada de este tema ¿me podríais ayudar? Es importante instalar también termostato. Muchas gracias! Nuria

1 respuesta

Respuesta

Es una buena caldera pero de precio algo carita... para estar 2-3 años yo iría una marca menos conocida y no por ello dan mal resultado como Manuau Minox condens, Domusa evoltopmic y con gran resultado y puede que hasta 300 euros mas económica, OJO que si quieres poner la Junkers Cerapur también es muy buena caldera pero como te decía bastante mas cara y con esimilares prestaciones, esaludos

He encontrado por internet oferta de la Junkers Cerapur Confort 25Kw por 1,270,50€ (iva+ instalación básica incluido), aunque han venido 2 comerciales ya a casa y no me baja el presupuesto de los 1,500€. Me han dado incluso presupuesto de una MANAUT MYTO que sale por 1,375€. Entiendo que si consigo la JUNKERS por el precio que me dan por internet está muy bien, no? Gracias de antemano! Nuria

Es un buen precio para una "instalación básica" que no se si tu instalación es básica o habría que poner tubos o accesorios extras..., mejor que comerciales te recomiendo que hables con instaladores de tu zona/barrio que son bastante mas fiables que los "comerciales"..., pero el precio de la junkers que me comentas si es un gran precio y si te lo confirman adelante con ello, saludos

Muchas gracias! Es verdad que los que han venido me han dicho que los que me hacen tan buen precio por internet debería confirmarlo viniendo a verlo a casa pues en principio tendría que agregar algo más de tubo (30€) pero entra dentro de una instalación básica. Gracias de nuevo!