Cambio de termistancia en caldera ROCA R 20 AF

Quería saber si tiene mucha dificultad y que pasos a seguir para cambiar la termistancia de mi caldera.

Muchas gracias.

Tanbien me gustaria saber esta caldera tiene termistancias independientes para la calefaccion y para el agua caliente.

¿La pieza verde que se encuentra a la derecha de la caldera, junto al botoncito rojo de rearme es para las dos? ¿O solo para la calefaccion?

Respuesta

Tu caldera solo tiene una termistancia pues al tener un acumulador aparte este ya tiene una sonda de temperatura

Si quieres sustituir la termistancia de la caldera debes quitarle la presión a la misma vaciando por la válvula de seguridad por ejemplo, una vez que la caldera no tenga presión desenroscas la termistancia y colocas la nueva, llenas el circuito y listo, te recomiendo que cuando vayas a sustituirla cortes la corriente de la caldera