Mejores calderas (marcas/modelos) gas natural para calefacción/ agua. Piso 90 m.

Quiero cambiar la caldera que venia con el piso de 90 m(roca victoria 20/20 f, una castaña) y me gustaría que me aconsejarais que marcas/modulo son las mejores. Con la anterior tuve problemillas, sobre todo con el agua caliente a la hora de ducharme, tardaba mucho tiempo hasta que salia caliente y desperdiciaba un montón de agua. Si me decís + -

Respuesta

Tienes la Vaillant turbotec exclusiva y la Junkers cerastar..., ambas cumplen la norma y son de bajonox5 ideales para esistema a radiadores..., están dando cero problemas, esaludos

Los modelo son estos? JUNKERS CERASTAR ZWN 247 MFA y de vaillant veo 2, vaillant turbo tec exclusive VMW ES 21/245/4-5 o la VMW ES 255.

Son de condensación con microacumulación? Me han hablado bien de Saunier Duval

Los modelos que te indico anteriormente cerastar y turbotec exclusiva,... NO son de condensación pero SI son de bajonox5 y cumple la normativa y para radiadores son mejor que las de condensación..., saunier duval es prima hermana de vaillant..., saludos

1 respuesta más de otro experto