Consultar sobre que caldera de condensación de gas elegir para mi casa

Tengo problemas con la caldera que actualmente tengo instalada en casa en el sentido que para llegar a la temperatura indicada en termostato (20.5ºC), se tira toda la tarde (16h-22h) funcionando y dependiendo del frío que haga, en muchas ocasiones no llega a la temperatura indicada. Por lo que sospechaba que la caldera no tiene la suficiente potencia para calentar toda la casa. Siendo confirmadas mis sospechas recientemente, al preguntárselo al Técnico responsable de la revisión de la misma. Por lo tanto, mi pregunta es: ¿Qué tipo de caldera de condensación de gas necesito?, teniendo en cuenta que mi casa tiene 200 m2, distribuidos en dos plantas de la siguiente forma: la planta baja consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina y salón de doble altura (tiene instalado un termostato) y la planta superior consta de un cuarto de baño y una habitación diáfana que también cuenta con la instalación de otro termostato.

1 Respuesta

Respuesta

Pues necesitas una caldera de 35/37 kw, tienes por ejemplo la saunier duval isofast condens f35..., la domusa evoltopmic 37 kw, de vaillant tienes una de condensación también de 37 kw..., cualquiera de esas 3 te va muy bien y gran potencia y buen resultado, saludos