Como puedo arreglar caldera saunier duval thema f23

La caldera pierde agua por dos sitios en la estructura que tiene detrás que en parte es de pvc,(yo voy tapany que sirve para precalentar el agua caliente, me han dicho que este sistema se puede quitar o anular, para no tener que cambiarlo, porque cuesta un pastón, creo que hay que hacerle un puente para que no atraviese este sistema, ¿me podía decir algún manitas o experto como puedo hacerlo? También desde hace un mes no funcióna el agua caliente sino es con la calefacción encendida. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Te va a tocar cambiar la pieza, ten en cuenta que esa pieza lleva una sonda que conecta con el circuito impreso, si falta ese conector en el circuito, parpadeara el led verde y no funcionara.