Resetear caldera Saunier Duval isomax F23 E2

Tengo esta caldera y me da un fallo 05 FF que según veo el manual es sobrecalentamiento, imagino que por el intenso frio, el resultado es que aunque la deje horas apagadas, cada vez que la enciendo y va a empezar el quemador se para con ese error, creo que por lo que he leído estas calderas en determinados fallos aunque solo se hayan producido una vez, ya no funcionan más hasta que se resetean.
¿Me podrías decir como hacerlo? He desmontado la tapa y esta la parte abatible donde están los conectores, los switch para el mando a distancia etc, y hay unos puentes, no se si será alguno de estos o algún botón o combinación de pulsaciones.

1 respuesta

Respuesta
En la parte de encima del quemador que es donde se calienta el agua debes buscar en alguno de los tubos que hay en el cuerpo de caldeo y debes encontrar una seguridad de sobrecalentamiento con un pequeño botón en medio del tamaño de la punta de un boli el botón y del tamaño de unos 2 cm de diámetro la seguridad en uno de los tubos que sube al cuerpo de caldeo. Presiona el botón y listo
Correcto problema resuelto, pero sigue saltando, el motor del extractor hace mucho ruido, creo que se ha averiado y al no extraer gases adecuadamente por eso se recalienta. Muchas gracias!