Dudas a la hora de comprar AC

Vivo en Sevilla yen casa aislada y quiero comprar aire acondicionando d pared con bomba de calor para un dormitorio de 18 metros con orientación noreste.

Necesito saber que capacidad necesita el nuevo aparato a comprar.

Lo que más me importa es que consuma poca electricidad, porque ya pago una barbaridad a Endesa.

Ruego me indiques que aparato en concreto puedo comprar. No me importa gastarme más,si la marca tiene una buena asistencia técnica, suena poco y lo más importante que consuma muy poco.

Gracias de antemano por tu ayuda

Respuesta

Te interesa un clase energética A, la serie GE de Mitsubishi Electric, tiene dicha clase energética, ademas de altas prestaciones y un nivel sonoro de tan solo 19dB.

La potencia que necesitas seria de 2,5Kw, pregunta por la msz-ge25va.

Suerte en la elección.

¿que me puedes decir de la marca panasonic y daikin?

Son marcas muy parecidas a Mitsubishi Electric, pero te recomiendo dicha marca por que tienen muy pocas incidencias y un servicio pos-venta excelente.