Fallo F1 en calentador Fagor compact electronic 14

Tengo un calentador Fagor super compact electronic 14 en casa y desde hace unos días a veces no arranca al abrir el agua caliente y aparece F1 en el display. Apagándolo y encendiéndolo una o dos veces se solucionaba pero cada día hay que hacerlo muchas mas veces hasta conseguir que arranque.

Desmonté la carcasa por ver si había algo muy evidente como algún cable flojo o algo así pero no he visto nada.

Te agradecería mucho si puedes ayudarme que con este tiempo que hace, las excursiones recién levantado a la terraza de la cocina para apagarlo y encenderlo un montón de veces empiezan a ser muy desagradables.

1 respuesta

Respuesta
-1

F1 es fallo de encendido, mira haber las pilas y pegale una limpieza a la caldera