Me gustaría saber cuanto puede costar instalar una caldera de gas y siete radiadores.?

Tengo un piso en Madrid centró y quiero cambiar la calefacción de eléctrica que tengo ahora por una de gas, tengo la acometida en la ventana y no se a quien es mejor dirigirse si gas natural o iberdrola y saber que sistema es mejor, quiero poner la instalación por fuera y los radiadores serían creo que 5 pequenos y 2 un poco más grandes.

Respuesta

Pues por decirte algo aproximadmanete ya todo que seria:

Instalación de gas con certificado, caldera, radiadores, tuberías y accesorios necesarios = 3500/4000 euros aproximadamente... saludos

Muchas gracias, sabes si hay alguna subvención o financiación?

La mayoría de las empresas instaladoras ofrecen financiación, a día de hoy NO hay ningún tipo de subvención para tu caso.