IPM Error

Recientemente he instalado en mi domicilio una máquina General-Fujitsu por conductos con función frío y bomba de calor.
Los modelos son:
Unidad extera: AOH24LMAKL
Unidad interna: ARH24LUAN
El problema es que al encender la máquina en la función frío funciona perfectamente hasta que a los 15. O 20 min. Aprox. Se para y en el display se obtiene un mensaje de error. El error, según el código que muestra, tiene la descripción "IPM Error".
He avisado al servicio técnico pero me gustaría tener algo de información sobre esta incidencia.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser debido a diversas cosas, lo más probable es un problema en el sensor de temperatura, pero es complicadísimo saber la avería sin hacer las comprobaciones pertinentes.