Nada mas enchufarla empieza a calentar

tengo una caldera roca rsi 20/20f que estando enchufada solamente sin poner calefacción calienta el agua de los radiadores lentamente pero al final del día queman. La caldera se la oye continuamente el ruidito del motorcillo que lleva para los gases y se queda encendida el piloto de la llama pequeño todo el tiempo. Cuando abres el acs va bien. Se enciende el piloto del medio. Cuando paras de consumir acs.,manda un impulso de agua caliente al circuito de calefacción . Y después vuelve a lo mismo del principio¿cual puede ser el problema?

gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1

La llama pequeña tiene que estar siempre encendida, eso es normal

El problema que tu tienes creo que es que el termostato que controla la calor en la caldera esté deteriorado, se lo tendrás que cambiar, sino vas a tener siempre ese problema

El termostato esta comprobado y esta bien. Además calienta aun estando el conmutador en posición acs.

.

Entonces tendrás que preguntar a un técnico