¿Puedo anular el microacumulador de una saunier themafas f25e haciendo un bypass?

El acumulador se ha rajado y pierde agua. He pensado saltarme el microacumulador haciendo un puente entre su entrada y su salida y desconectar la resistencia de microacumulador pero dejando la sonda de temperatura activa para que la caldera no de ningún fallo en la placa. ¿Lo veis viable?

2 respuestas

Respuesta

SI SIN PROBLEMAS

pues nada ,muchas gracias

Ayer ya solucione el problema ,me puse manos a la obra y fuera Microacumulador.

Se rajo por la union central del bote.Una porquería de termo de plasctico de mala calidad.

Respuesta

Como has echo para hacer el puente y la resistencia es que tengo el mismo problema