Radiador de agua con alimentación inferior central

Desearía que me indicase si se comercializan actualmente radiadores cuya conexión a los tubos de entrada y salida del agua se realizan por la parte inferior central del mismo. Puesto que quiero sustituir uno de los que tengo y son alimentados de la forma mencionada. En caso afirmativo me gustaría me indicases marca, modelo y donde poderlo obtener.

1 Respuesta

Respuesta

Existen diferentes marcas ... pero la que yo conozco se llama KERMI ... son paneles de plancha de acero de alta calidad ... modelo FTM.

los puedes ver en www.kermi.fr

Cualquier distribuidor de la marca de radiadores de diseño ARBONIA ... puede tener este tipo de radiador. www.arbonia.es ... ojo su plazo entrega suele ser de 2-3 semanas y deberás indicar si la instalación es monotubo o bitubo.

Si estas en Catalunya o Galicia te puedo ayudar.