Fuga en tubo de caldera (bajada de presión)

Desde hace alguna semanas estoy observando que la caldera pierde bastante presión, ayer mismo estaba a 0,8bar, la subí a 1,2 hoy había vuelto a bajar a 0,8. He estado revisando los radiadores y la caldera y he visto que en el tubo de plástico transparente que va de la caldera a la pared hay una pequeña fuga, os adjunto una foto para que me digáis que puede ser y que posibles soluciones tiene.

http://img59.imageshack.us/img59/3729/img20130128112416.jpg

1 Respuesta

Respuesta

Creo que ese tubo viene de la válvula de seguridad, y normalmente por ese tubo no tiene que salir agua.

En mi opinión tienes rota la válvula de seguridad.

Aunque no te fíes de mi al cien por cien, porque no es lo mismo verlo por foto.

Creo que es una pieza barata.

Gracias, al final era la válvula de llenado lo que estaba roto, era junto a la válvula de seguridad la otra opción que había. Muchas gracias por la ayuda.