Acumuladores huelen a queroseno

En casa tenemos unos acumuladores y este año al encenderlos huele como a queroseno, no sabemos de donde puede salir ese olor, es muy fuerte, los hemos limpiado soplándolos pero sigue oliendo, ¿qué puede ser? Hay alguna manera de hacer que no tengan ese olor.
Y otra pregunta, tengo un amigo con caldera eléctrica para calefacción, y tenemos la duda si existe algún acumulador de energía para aprovechar la tarifa nocturna y si es caro este aparato.

1 Respuesta

Respuesta
De lo primero no le entiendo, ¿tiene acumuladores eléctricos y le huelen a queroseno?
De lo segundo si, existen (O existían) acumuladores nocturnos, por lo que he podido hablar con la gente no estaba contento con ellos, ya que no funcionaban a las horas que realmente lo necesitaban, ya que por la noche pasaban mucho calor y por el día frio, por lo que al tenerles encendidos por el día el consumo se disparaba.
hola gracias por contestar,
Lo primero es eso que huelen mucho a algo parecido y no se si es por alguna fuga o algún material que pudiera estar degradándose,no entiendo tampoco por que motivo huelen.
De lo segundo no me ha entendido bien,seria encontrar un aparato como los acumuladores para conseguir almacenar energía y poder usarla durante el día reduciendo el coste,ya que el sistema de calefacción que dispone mi amigo es con caldera eléctrica,no sabemos si existe algo asi,seria usar la base de un acumulador para aplicarlo a una calefacción eléctrica por caldera,gracias
Lo primero ni idea...
Lo segundo, como no sea cargar unas baterías como las que cargan las placas solares fotovoltaicas..., pero no se igual te cuesta mas caro esto que lo que te vas a gastar en toda la vida..., no se el coste, pero existir existe, es esto que te indico.