Problema de presión en el vaso expansor.

Tengo una vivienda de 3 plantas(10 metros de altura) con suelo radiante mi problema es que poniendo la presión de agua en el vaso expansor a dos kg. Disminuye paulatinamente hasta situarse en 1 kg, por lo que no llega calor a la tercera planta.

He cambiado por dos veces el vaso expansor de 18 litros a 1,5 kg de presión de aire y también la válvula del grupo de seguridad porque expulsaba el agua al calentarse sin resultado.

Ha venido una empresa a comprobar si había alguna fuga y los circuitos están bien.

¿POR QUÉ el vaso expansor pierde presión y no llega el calor a la tercera planta?

¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

NO creo que el vaso de expansión pierda presión, lo que pierde prersion es el circuito de suelo radiante el cual es probable que tenga aun bolsas de aire y van saliendo por los colectores esas bolsas poco a poco y por eso te va bajando la presión, siempre OJO que se este seguro que no hay fugas...