Presión vaso expansor caldera calefacción

Perdona, se me ha cortado el texto que estaba escribiendo sobre la perdida de calor en la 3ª planta. Tengo suelo radiante. Han venido de fugatec, y dicen que no existe fuga en los circuitos del suelo radiante; he cambiado varias veces el vaso expansor, pero todo sigue igual, la aguja del vaso expansor pide que la dejen en 1 kg, pero... No sube el calor a la tercera planta-MIRADOR. He cambiado también la válvula del grupo de seguridad pensando en que al perder el agua por el escape de esta válvula podría tratarse de la propia válvula del grupo de seguridad, pero tampoco. Sr. Chirilon: que le sugiere a vd. Que debo hacer para solucionar esto...

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado

Puesto que deriva de ser o bien el vaso expansor

Que tenga la membrana mal

O alguna fuga dese cuenta que la mas mínima fuga puede hacer que pierda presión

La válvula no tiene porque pues lo que hace es expulsar el vapor de agua por sobrecalentamiento ya que no puedo ver mas, si fuese por problema de presión seria la bomba si fuese de calentamiento seria el cañón o el intercambiador.

Pero eso es un problema de fuga y tiene que revisarlo muy bien

Mi consejo es que se lo vea un calefactor, perdone por no poder desde aquí ayudarle mas un saludo y disculpe gracias por confiar en mi.

Gracias por su aclaración,acudiré al servicio técnico de la caldera.Han venido varios fontareros y tampoco me han solucionado el problema.A ver si el calefactor puede dar con ello. Muchas gracias.