Caldera roca victoria 20/20

Buenas,
el problema es que el acs
funciona ok; pero la calefacción cuando el termostato le pide arrancar
la caldera hace varios intentos(como si entrara un relé) pero no
arranca. La revisión de SAT de la avería nos indico que era necesario
cambiar el cuadro de control(300€).
La avería esta localizada en
los 2 relés que controlan el arranque, el tema es que no se puede leer
su identificación esta borrosa. Me podrías facilitar la misma para
comprarlos
Gracias

1 respuesta

Respuesta

Me pillaste tío, pero puedes llevar esa tarjeta a electroson y ellos te dirán cuales son esos dos relés.