A/a:¿Mitsubishi electric msz-ge42va o toshiba avant16?

Tengo dudas entre comprarme un mitsubishi electric modelo msz-ge42va o un toshiba avant16. En cuanto al precio no hay mucha variación. ¿Cuál es mejor para un salón de 36 m2?

1 Respuesta

Respuesta

Para 36 m2 ... las dos ofrecen la suficiente potencia.

Estas escogiendo entre 2 buenas máquinas y se hace difícil decirte una o la otra ... yo buscaría las ventajas en el servicio técnico oficial ... escogería la que tenga el servicio técnico más cerca de mi casa y intentar saber cual es el más eficiente.

Las características de las 2 maquinas son muy parecidas y su calidad también. Quedaras contento con cualquiera de las 2.