Hielo aparato aire mitsubishi

Hola, utilizo el aparato como calefacción con la opción bomba de calor y ha ocurrido que el split interior se ha llenado de hielo , también tenían hielo los conectores de las tuberías con el aparato exterior.

El compresor funciona y no se para pero el aire es frio.

Mi aparato tiene 11 años y me gustaría saber que podría ser, si sera muy caro el repararlo o si acaso merece la pena gastarse dinero en el.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser dos cosas, falta de gas o la válvula tres vías.

Hágalo revisar por un técnico sat mitsubishi para estar seguros. También en el caso que no funcione bien normalmente indican el error mediante un test en el mando o máquina exterior.

Si llama al servicio técnico quizás puedan ayudarle a realizar el test y así saber que pueden encontrarse.