Reciculacion ACS

Tengo una caldera que hace funcionar la calefacción y un acumulador de ACS, mi consulta es . Quiero colocar un termo de 75 para hacer una recirculación continuada en invierno y en verano la caldera la dendria apagada y solo funcionaria el termo (sin parar de recircular) la recirculación y el termo por medio no acabo de atar cabos. ¿La colocación de alguna electroválvula de 3 vías es factible?sacadme de dudas .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer modificaciones, tienes ahora que conectar la recierculcion en la entrada de agua fría al termo también, es decir dejar conectada en la caldera como tienes y a la vez en el termo como te digo..., la salida del caliente del termo a la toma general de caliente que va a la instalación igualmente dejando la de la caldera como esta y pones una llave en el termo y cuando quieras usar la caldera pues abres llave/s de caldera y cierras la del termo y cuando quieras usar el termo pues lógicamente abres llave/s de termo y cierras la de caldera, olvidate de valv 3 vías, saludos