Problema electroventilador caldera junkers. No se apaga

Tengo una caldera Junker de tiro forzado de 16 años de antigüedad .Funciona perfectamente pero esta fallando el electroventilador. Cuando abro el agua caliente o se pone la calefacción arranca pero cuando la caldera deja de funcionar el electroventilador se queda funcionando. Alguien me podría decir algo .

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente llevas un clixon que te detecta la temperatura del calentador, y solo para cuando esta por debajo de la temperatura de corte.

Si esta mucho tiempo encendido después de que apagues el calentador, puede ser que el clixon este en mal estado y de paso a la maniobra para que encienda haya o no temperatura dentro del calentador.