Cargar gas A.A R22 en compresor que no tiene llaves

Quiero recargas gas en compresor maquina Roca pero no tiene las llaves de llenado, está como si las hubiesen quitado y soldado

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que soldarle en la tubería de baja un obús y cargarlo por ahí.

Saludos.

Laureano Speranza

No se puede cargar de otra manera? cómo pudieron quitar las llaves de llenado y no se fue toda carga de gas o como la recargaron?

Esa es una buena pregunta... Deberia haber un obus ya or alguna parte, ¿has abierto la exterior y no hay nada? Si no quieres soldar hay unas valvulas que se pinchan enlas tuberias y se apretan, se usan para las neveras puedes comprarlas en un almacen de frigoristas.