Coquilla para tubo multicapa

Tengo pasados los tubos de la calefacción por el falso techo y son multicapa de 16, y como los pase de 2 en 2 para los radiadores me recomendasteis poner una coquilla ancha que abarque los 2 tubos, ¿de qué precio el metro estamos hablando para esa coquilla?, ya que no me fio mucho de los precios del calefactor.

Por otro lado los tubos de fontanería no le pusimos aislante ninguna y van directamente en las rozas del ladrillo con cemento, ¿esto es así o mejor ponerle algo?ç

La tubería multicapa por el suelo da problemas o no, ya que en el sótano voy tener que pasar los tubos así ya que no los puedo pasar para el piso de abajo.

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo poner a cada tubo su coquilla individual pero...(es mi opinión), pues depende del espesor/marca de la coquilla pero por decirte algo 50 céntimos el metro de una coquilla de 35mm(para tapar los dos tubos en una) pero puede ser mas caro si es de gran espesor..., a los tubos multicapa no les afecta el cemento, ni yesos ni ningún material de construcción así que pueden ir sin nada tranquilamente..., la tubería multicapa puede ir perfectamente por el suelo, esaludos

wwww.instalacionesarribas.com

hola

me hablaron de poner tubolí que se pone mas rápido a los 2 juntos

que te parece?

saludos

Si si perfecto es un aislante que se pone fácilmente así que adelante, saludos