Caldera Vaillant Ecotec

Tengo una caldera Vaillant Ecotec estanca y se me ha roto el mando o manilla selector de temperatura para los radiadores; si yo lo compro, ¿es fácil de instalar? ¿Tengo qué desmontar el panel donde va incrustado? ¿Cómo?

Respuesta

Están dando muchos problemas las manillas de ese modelo, creo que también tendrás que comprar placa. Yo lo soluciono regulando manualmencon las ruedas desde la placa, quitas fronta, y desde parte de atres de la placa, con un alicate seleccionas temperatura de los radiadores 65 grados esta bien, Luego solo manejas con termostato. Al menos así lo he solucionado en varias casas,