¿Es conveniente encender y apagar la caldera?

Tengo una caldera saunier duval en casa. Ahora que llega el buen tiempo, he pensado en tenerla apagada y encenderla solo cuando necesitemos agua caliente, para así ahorrar algo de gas y electricidad. ¿Es conveniente hacer esto o por el contrario podría fastidiar la caldera?

1 Respuesta

Respuesta

Si la caldera es de las antiguas con llamita, si es aconsejable ya que ahorras gas. No es mucho pero en un año si se nota bastante. Referente a la electricidad es lo mismo.