Caldera saunier duval opalia

Tengo una caldera saunier duval opalia (instalada más o menos hace 2 o 3 meses) que se ha apagado y cuando voy a encenderla ya no se enciende. Se escucha como el "clic" que haría para encender la llama pero no se enciende nada. Pero curiosamente ha dejado de funcionar cuando alguno de los fogones funcionan mucho menos de lo habitual. ¿A qué puede ser todo esto? ¿Esta relacionado? Es muy curioso que haya pasado a la vez.
¿Alguien entiende del tema y me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser desde la membrana que se ha jodido, el termopar, cualquier sonda, puede ser mil cosas pero lo más aconsejable ya que esta recién instalada es que avises al servicio oficial esta en garantía la caldera.