¿Qué tipo de válvula de 3 vías lleva la caldera Cointra E 20 I, tórica (presión) o de rosca?

Tengo averiada la válvula de tres vías de la caldera, se pierde la presión al usar el agua caliente y en verano los radiadores se calientan, tengo que cerrar la llave de salida a los radiadores. Mi duda es el tipo de válvula que tengo que comprar tórica o rosca, la marca si se que es Giannoni.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que en ese modelo se montaron dos distintas, siempre saco foto y luego la pido, desmonta caldera y observalo

Respuesta
-1

Lo siento pero no puedo ayudarte, quizás debas preguntar en el SAT, que al final es quien te facilitará el repuesto.