Mu caldera pierde presión y se calientan los radiadores al dar acs

Tengo una Vaillant VMW 296\3-5 del 2008 y se me baja la presión además de que le doy al acs y se me calientan los radiadores en ese momento.

¿Puedo tener mal la válvula de tres vías? ¿Cuánto puede costarme si es así?

1 Respuesta

Respuesta

Por los síntomas, si puede ser la válvula de trs vías, lo que es la pieza le puede costar unos 125€, en cuanto a la presión, si no observa perdidas en el circuito o en la propia caldera, debería revisar el vaso de expansión, ya que este puede estar en mal estado y la presión puede bajar y al calentarse subir.