Fuga de agua en caldera

Tengo una caldera individual de gas y al aguja de la presión baja cada vez más deprisa, por lo que tengo que rellenar agua. La caldera la han revisado y no tiene ningún problema. Tampoco en todo el circuito a los radiadores se aprecia ninguna señal de rotura y goteo. En el piso de abajo no aparece por ninguna parte vestigios que recalo, pero sigue perdiendo agua.
¿Alguien me podría dar una pista de qué puede ocurrir y cómo intentar solucionar el problema?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muchas de las instalaciones de calefacción, tienes pequeñas perdidas de agua,( baja la presión de calefacción) sin aparentar ninguna fuga en la vivienda, ni los vecinos.
La problemática de este tipo de circuitos son las micro-fugas, normalmente causadas por dilataciones de los tubos que compone la instalación, al calentar y enfriar el agua, las uniones de los tubos dilatan y crean estas micro-fugas.
No dejan ningún tipo de rastro ya que son tan pequeñas que antes de crear la humedad ya se secan, o bien la humedad sale con los años.
La mejor solución para este caso es taponador de fugas de calefacción es el PCM80.
Lo puedes encontrar en nuestro catalogo en www.progalva.net, con mas explicación.
Para cualquier duda puedes llamarme al 672 207 202.