Caldera Saunier Duval Thelia 23E que cuesta que enciendan los quemadores

Desde hace días, para que funcione tengo que abrir el grifo y llevar la palanca de la válvula inversora al medio y para que no sigan encendidos, después de cerrar el grifo, hacia agua sanitaria. Si necesito volver a encender, tengo que hacer la misma operación. Agradecería la información de un experto para saber que hacer, si abrirla o llamar al SAT.

1 respuesta

Respuesta

Si lo que hace la caldera es que en intentar de acs no arranca, lo mas probable sea que esta mal la membrana de la válvula de agua, si la consigue le puedo explicar como cambiarla.

Hola:

Iré a comprar la membrana e intentare ponerla el jueves. He visto que salen dos tuberías por atrás. Si me puedes dar algún consejo te lo agradecería.

Saludos

Antes de quitar las tuberías de atrás hay que seguir otros pasos para poder sacar la válvula de agua y posteriormente sustituir la membrana.

Cuando la tenga, se lo detallare lo mas fácil posible, para que lo realice sin problemas.