¿Se puede poner caldera gas natural encima de lavadora carga superior y al lado de cocina vitro?

Quiero cambiar la lavadora del baño a la cocina pero tengo la siguiente duda:

Tengo una caldera de gas natural estanca de Saunier Duval, ¿podría colocar debajo una lavadora de carga superior y al lado de la lavadora una cocina vitrocerámica o estaría prohibido por normativa de Gas Natural?

Al abrir la puerta de la lavadora la distancia que queda en horizontal hasta la caldera es de unos 5 centímetros, y la cocina y la lavadora estarían totalmente juntas, ya que no tengo más espacio.

Por favor, agradecería me indicasen ya que no quiero hacer los cambios y que después Gas Natural en una revisión me lo eche para atrás.

1 Respuesta

Respuesta

De todo lo que me indicas solo tienes que cumplir "que entre la parte mas cercana de la caldera a la parte mas cercana de la vitrocerámica haya como mínimo 40cm"..., saludos