Caldera gas y amianto

Me han hecho una revisión de mi caldera de gas natural, marca Saunier Duval, y me han dicho que debo sustituir unas placas que son de amianto porque están rajadas. La caldera tiene tres años. ¿El amianto no está prohibido? ¿Puedo sustituir esas placas por otras de distinto material?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente las placas no son de amianto sino de fibra cerámica, lo que pasa que normalmente con el vocabulario cotidiano se dice que son de amianto, en todo caso puedes llamar a Saunier y preguntarles por tu modelo que clase de aislante lleva
Descarto por tiempo trascurrido