Modificar caldera de gas natural a gas propano

Tengo una caldera de calefacción y ACS, que funciona con gas natural, y quiero modificarla a gas propano, dado que no tengo servicio de gas natural.
¿Existe un kit de transformación?
Hay qué realizar algún ajuste en la caldera,?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es si, existe un kit de transformación. Se basa en sustituir los xicless de salida de gas y modificar los ajustes de presion maxima y minima de la valvula de gas. Para mas informacion consulta con atencion al cliente de tu caldera.
Recibida la respuesta. Muchas gracias. Espero concretar los ajuste de presión. Si fuera preciso lo consultaré con éste experto. Gracias