Fallo en caldera ariston

Hola tengo un problema con una caldera a gas Ariston 24 ff .. Cuando demando agua caliente o en el modo calefacción observo que no genera chispa , y pasado unos segu7ndos se bloquea . Creo que si abre la válvula de gas , por que huele agas cuando intenta arrancar. Pero no consigo que salte la chispa. ¿Que pueder ocurrir? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿El ventilador funciona?

Si el ventilador funciona, mira el presostato, esta al lado del ventilador, tiene 1 o 2 tubitos. Quita le 1 de ellos y aspira o sopla por ellos hasta oír un clic... si la caldera arranca, bien. Si no arranca, es problema de la placa electrónica.