Radiador nuevo no calienta

Este es mi nuevo radiador: <a></a>

Lo compre en verano y después de cambiarlo por el viejo y purgarlo lo probé me funcionó perfectamente.

Ahora después de unos meses he puesto la calefaccion y me funcionan todos los radiadores menos el nuevo, que es el segundo en el sistema(monotubo).

Esta totalmente purgado.

1 Respuesta

Respuesta

¿Supongo qué tendrás la llave y detentor abiertos verdad?

Cierra todos los radiadores menos ese y pon en marcha la calefacción, si te calienta posiblemente solo era aire, si no calienta y notas que la llave se pone muy caliente es que esta recirculando en la llave y no pasa al radiador tendrás que regularlo, es bastante común en las instalaciónes monotubo

un saludo visita nuestra web http://revigascostablanca.com/