Piso cerámico sobre EVA (etilviniloacetato) como aislamiento térmico.

Estamos remodelando y queremos aislar el piso que se enfría en invierno, es mosaico (cemento blanco con mármol) colocando laminas de EVA(etilviniloacetato) y sobre este colocar el piso cerámico. Esta casa es de una planta a dos aguas y el área del piso es de 130mt2. Agradecería algún tip de esta idea o alguna solución del material aislante. Por su ambale atención y tiempo.

1 respuesta

Respuesta

No se para que hacer inventos, si tienes ya aislantes mucho mas efectivos. Tienes los de espuma con aluminio, sinalumnio, los de celulosa comprimida, etc. Si pusieras goma eva, necesitarías al menos una capa de mas de 2 cms. Y no sera tan efectivo al frio-calor, ademas de ser demasiado elástica y ese te moverá todo el piso al caminar.-

Gracias por tu amable respuesta. Podrías detallarme o describir marca o modelos de estos materiales para localizarlos, comparar especificaciones técnicas y cotizar. La temperatura promedio en invierno, no son tan bajas aproximadas de 8 ~ 13º C, sin embargo se sienten los muros (block concreto, enjarrado) y piso húmedos y fríos. Por eso la intención de aislar. Por tu atención, gracias.

En los mismos lugares que compras el piso flotante, tienes los aislantes.