Pintura como aislante térmico

Últimamente he oído hablar de una pintura de cerámico liquida "GAINA" que se usa como aislante térmico en muchas aplicaciones. ¿Es efectiva si se usa para aislar un piso, en el techo y paredes exteriores del mismo? ¿Hata qué punto? ¿Alguien la ha usado?

1 respuesta

Respuesta
Esa marca no la conozco, la que yo he utilizado se llama CERAMIC FORCE, pero pienso que sera por el estilo. Verdad que aísla mucho, ahorra energía es antimoho y es muy duradera. También se puede aislar desde dentro con fibra de vidrio.
Si has leído la respuesta puntúala para que deje de estar activa.