Victoria 20 20F con agua caliente, sin calefacción

Hola experto:
Tengo agua caliente pero no calefacción, cuando giro la ruedecita para tener los dos servicios no hace nada de nada, ni intenta arrancar ni nada de nada. He probado lo siguiente: cambiar los termistores, la he desenchufado, desbloquear la bomba o circulador, purgar los radiadores y la caldera, y girar la ruedicilla del termostato de ambiente; después de cada caso he rearmado la caldera manualmente. ¿Qué crees que puede ser?
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te sale algún código de anomolia (leds de temperatura enecendidos),,, saludos