Temporizador digital para caldera Junkers

Quería saber si existe algún tipo de temporizador digital para una caldera Junkers ZW20 KD23 52895. No se si existe alguno que sea válido para este modelo de caldera en el mercado, y si existe me gustaría conseguir uno.

1 respuesta

Respuesta

Si existen en el mercado infinidad de ellos.

Ademas de los oficiales de la marca Junkers que encontraras en los distribuidores oficiales,

Encontraras diversas marcas en el mercado, de todos los modelos, tipos y precios,

Que van desde, mandos cableados o inalámbricos, programables diarios, semanales, con anti heladas, etc, y pueden oscilar entre los 70 y los 300€.

En distribuidores de fontanería y calefacción encontraras lo que mas se adapte a tus necesidades.

No te recomiendo nada en especial por que el mercado es tan extenso que creo que es mejor que escojas el que mas se adapta a tus necesidades en tu ambiente.

A tu disposición.

Toni perez