Añadir un radiador encima de otro existente

Tengo una instalación de calefacción de gas, y una de la habitaciones se queda un poco fría. Por motivos de espacio no tengo suficientes elementos (esta entre una esquina y un armario), la instalación es externa. Los radiadores en toda la casa están puestos en paralelo, creo, pues llaves y detentores están en el mismo lado osea, arriba y abajo. Puedo colocar otros 5 elementos más encima del radiador actual, ¿aprovechando la tubería externa existente? ¿Le pongo una "T" en la entrada y otra "T" en la de salida, un metro antes del radiador existente?

3 Respuestas

Respuesta
1
Si puedes hacerlo perfectamente pero justo encima no te vayas muy arriba que contra más para arriba peor..., las T la puedes poner en la tubería donde mejor te venga para trabajar no hay problema... saludos
Respuesta
1
Puedes hacerlo sin problema ... pero quedara muy feo ... porque no buscas un radiador de una sola pieza más alto ... todas las marcas los tienen.
Respuesta
1
Yo cambiaría el radiador por uno de más altura, supongo que el que tienes es de altura total 600. En la página www.outlet-calefaccion.es tienes de altura 900.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas