Añadir un radiador encima de otro existente

Tengo una instalación de calefacción de gas, y una de la habitaciones se queda un poco fría. Por motivos de espacio no tengo suficientes elementos (esta entre una esquina y un armario), la instalación es externa. Los radiadores en toda la casa están puestos en paralelo, creo, pues llaves y detentores están en el mismo lado osea, arriba y abajo. Puedo colocar otros 5 elementos más encima del radiador actual, ¿aprovechando la tubería externa existente? ¿Le pongo una "T" en la entrada y otra "T" en la de salida, un metro antes del radiador existente?

3 Respuestas

Respuesta
Si puedes hacerlo perfectamente pero justo encima no te vayas muy arriba que contra más para arriba peor..., las T la puedes poner en la tubería donde mejor te venga para trabajar no hay problema... saludos
Respuesta
Puedes hacerlo sin problema ... pero quedara muy feo ... porque no buscas un radiador de una sola pieza más alto ... todas las marcas los tienen.
Respuesta
Yo cambiaría el radiador por uno de más altura, supongo que el que tienes es de altura total 600. En la página www.outlet-calefaccion.es tienes de altura 900.