Mal olor

Hola, tengo un aire acondicionado/calefacción centralizado y me ocurre que sale mucho olor a tabaco por las rejillas, en mi casa no hay fumadores así que se nota muy rápido, se nota bastante más en invierno y no sé cómo solucionarlo. Es como si el humo subiera por los conductos del piso de abajo. ¿Hay productos que lo eliminen, o se puede hacer cualquier otra cosa? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hombre, primero tienes que ver si no se te esta filtrando
Olor del piso de abajo como tu dices. En caso contrario es raro puesto que no hay fumadores. Mi consejo es desmontar los filtros, tanto de las rejillas si los tienen como de la maquina interior. Limpiar estos a mano con agua, y dejarlos secar al aire, volverlos a limpiar con algún producto bactericida y reinstalarlos. La maquina interior se puede limpiar con un producto llamado odor-rid, u otro similar, de venta en tiendas especializadas. Con eso, debería desaparecer el olor.