Problemas con carrier

El problema es que trabajo en mantenimiento integral y los a/a marca
carrier (compactos de conductos)todos me
dan el mismo problema.:
-Enciendo maquina
-Arranca ventilador
-A los 3/4 minutos arranca compresor
-A los 4/5 segundos para en seco
Compresor.
-compruebo presiones... Bien
-Compruebo sistema eléctrico (cableado,
contactores, placa, etc...(hasta donde llego, de entendimiento)... Bien
¿Podrían ser los presostatos de baja/alta?
De ser así como se comprueban, ¿y sino que puede ser?
Solo me pasa con esta marca CARRIER

1 Respuesta

Respuesta
La marca Carrier no se merece un menosprecio así, sin ánimo de ofenderte. El "problema" está en que dispone de buenas protecciones. No dices si te pasa en ciclo frio o ciclo calor. En frio con estas temperaturas lo más probable es que te salte por baja presión. En calor el presostato de baja se anula, y en tan poco espacio de tiempo te estará saltando por alta presión.
Comprueba que los filtros estén limpios, que salga aire por las rejillas, que tengas buen suministro de tensión. Suerte.