Cambio de caldera

Siguiendo parte de tus indicaciones me he decidido por la Saunier Duval.
Me gustaría saber algún sitio económico donde pueda comprarla.
No se si existen diferencias importantes entre los distintos distribuidores o si los precios son más o menos estándar.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo solo conozco sitios de Madrid, te doy direcciones donde te la venderán sin problemas. Saneamientos pereda, en la C/ Bravo Murillo
160, 915672579, o en la propia Saunier Duval. C/ Alfonso Gomez 42, 917540150. De todas formas, si te la instala un profesional, ellos suelen jugar con los descuentos.