Bomba de condensados en split

¿Es aconsejable instalarla siempre?, ¿Dónde se coloca?, ¿Dónde se conecta?

1 Respuesta

Respuesta
La bomba de condensados SOLO se coloca si los desagües no pueden tener caída suficiente para que corra el agua, o si se tiene que desaguar por encima de la evaporadora, se suelen colocar dentro de una canaleta al lado del split interior, y se conectan con este o directamente a una toma de 220 v. Se evita colocarlas porque son ruidosas y dan bastantes problemas, yo en concreto utilizo la marca peque-pump.